Tres afectados en el incendio de una vivienda en la calle Italia de Valladolid capital

Tres personas, entre ellas una mujer de 96 años, han sido atendidas en el incendio de una vivienda en la calle Italia de Valladolid capital, que ha quedado temporalmente cortada al tráfico, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha ocurrido en torno a las 19.17 horas de este viernes en el segundo piso del número 10 de la calle Italia, hasta donde se han trasladado efectivos de la Policía Local de Valladolid, del Policía Nacional y de los Bomberos de Valladolid. Además, Emergencias Sanitarias - Sacyl ha enviado tres ambulancias soporte vital básico y dos UVI móviles.

En el lugar, el personal de Sacyl ha instalado un puesto de mando para poder atender a las posibles víctimas, que finalmente han sido una mujer de 96 años, que ha sido trasladada en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid; una mujer de 53 años, vecina del inmueble, y un varón de 45, agente de policía, que han sido evacuados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento