Tamara Falcó explica por qué se ha saltado el confinamiento por tercera vez

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
ANTENA 3

Después de haberse saltado el confinamiento hasta tres veces, Tamara Falcó ha vuelto a dar explicaciones en El Hormiguero. La marquesa de Griñón ha contado en la tertulia del pasado jueves que la tercera vez que supuestamente se saltó las normas para frenar la pandemia del coronavirus tenía justificación.

"Dicen algunos medios que te has vuelto a saltar el confinamiento perimetral", le reprochó el presentador, Pablo Motos. "A ver, yo vengo aquí a la tele, es uno de mis trabajos, pero yo tengo redes sociales, que también son un trabajo. Y a mí me han contratado dos compañías para sacarme varias fotografías por lo que tengo un salvoconducto. Las salidas están más que justificadas", ha querido zanjar Falcó.

La primera vez fue cuando la hija de Isabel Preysler acudió a cenar con su novio, Íñigo Onieva, a un restaurante de La Moraleja cuando esa zona estaba confinada. La segunda ocasión tuvo lugar a finales de noviembre, también junto a su actual pareja, cuando se saltaron el toque de queda al salir de madrugada de una vivienda, en la que se juntaron con más de las 10 personas permitidas por norma.

Sobre estas dos ocasiones, Falcó pidió perdón en un programa anterior: "Respecto a lo del otro día, está mal no haberme enterado de las noticias y haber ido a La Moraleja. También está fatal lo que hice cuando fui a la cena de un amigo y me estaba esperando un montón de prensa", reconoció.

La tercera vez que supuestamente ha quebrantado la norma ha sido en el puente de la Constitución. Según publicaron varios medios, la marquesa de Griñón obvió el cierre perimetral impuesto en esas fechas en la Comunidad de Madrid y realizó una escapada a Ronda (Málaga), donde estuvo con su pareja y unos amigos. 

Esos días, la marquesa de Griñón publicitaba en sus Stories LA Organic, "un proyecto que promueve el sector del aceite de oliva orgánico de la mano de Philippe Starck", contaba ella misma en la red social con una imagen de olivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento