Un madre pide ayuda para poder enterrar en Ecuador a su hijo, en fase terminal

  • El niño de 13 años tiene un tumor en el tallo encefálico.
  • Los médicos le han dado tres meses.
  • El sepelio vale 2.350 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
Carla sostiene la foto de su hijo Juner.
Carla sostiene la foto de su hijo Juner.
NPRESS
Carla sostiene la foto de su hijo Juner.

"Mi hijo me necesita más que nunca y yo no le puedo ayudar. Le quedan tres meses de vida. No tengo dinero ni para pagar su entierro", explicó Carla Ramírez a 20 minutos. Su hijo se llama Juner tiene 13 años y vive con sus abuelos en Ecuador. En diciembre le detectaron

un tumor en el tallo encefálico que según los informes médicos es inoperable, por lo que
le han dado tres meses de vida. Carla vive en Valencia desde hace unos años, y como ello señaló "vine a darles un futuro mejor y ahora me he quedado en el paro y casi no les puedo enviar dinero. El neurólogo le está dando una medicación que me cuesta 63 euros a la semana y no sé hasta cuándo voy a poder aguantar así". Carla estuvo en Ecuador viendo a su hijo del 8 de diciembre al 24 de enero. "Me he gastado todo el dinero en poder ir urgentemente a ver a mi hijo. Tuve que regresar a Valencia y ahora estoy pendiente del móvil por si me llaman para decir que mi hijo ha muerto".

El entierro de Juner cuesta en Ecuador unos 2.350 euros ya que tienen que comprar el ataúd, el terreno y pagar la funeraria. Por ello está intentando recaudar dinero, de momento, gracias a la colaboración ciudadana lleva 265 euros.

Cómo le detectaron la enfermedad

El joven estaba jugando en el colegio con unos amigos a las canicas cuando una de ellas le dio en todo el ojo. Rápidamente le llevaron al médico y éste le dio unas gotas para que le bajara la hinchazón. Al ver, en el plazo de unos días, que esta no remitía le hicieron una resonancia y ahí es donde se vio el tumor de grandes dimensiones que Juner tiene justo en el tallo encefálico.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento