Colin Farrell: «niño de papá y afeminado»

Una biografía no autorizada revela su lado más oscuro. Clint Eastwood y Tita Cervera también lo han sufrido
Farrell era un niño tímido, nada que ver con su actual imagen intrépida.
Farrell era un niño tímido, nada que ver con su actual imagen intrépida.
Archivo
Farrell era un niño tímido, nada que ver con su actual imagen intrépida.
Son la bestia negra de cantantes, actores, folclóricas y hasta políticos. Ni el mismísimo George W. Bush ha podido escapar de una biografía no autorizada. En la que prepara Jane Kelly sobre Colin Farrell, titulada Living Dangerously (Viviendo peligrosamente) su imagen de chico duro queda por los suelos. Los amigos del colegio de Farrell han contado que era un niño de papá, pijo, afeminado y muy tímido.

Farell no es el único. La lista de conquistas (futbolistas, toreros, empresarios...) de Lola Flores queda al descubierto en El volcán y la brisa. Tampoco se ha librado de que cuenten sus intimidades Carmen Thyssen. La periodista Concepción Calleja asegura en su libro que Borja Thyssen es hijo de un publicista.

Uno de los más duros con los autores de su biografía no autorizada fue Clint Eastwood, que pidió diez millones de dólares a Patrick McGilligan por asegurar que el actor había abusado sexualmente de su ex esposa Maggie.

Otro peso pesado de Hollywood, el director Tim Burton, ha visto aireada su relación con su padre en la biografía escrita por Ken Hanke. El padre de Burton, el deportista profesional Bill Burton, se sintió muy decepcionado porque su hijo no se dedicara al deporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento