¿Qué época pasada te parece mejor?

  • Carlos Sobera presentará el 'Los Mejores Años', un show que recordará épocas pasadas  en La 1 de TVE.
  • Anna Simón y Ángela Fuente acompañarán a Sobera en el programa.
  • Utilizarán imágenes de archivo desde los años 50 hasta los 90.
Carlos Sobera presentará un nuevo show. (TVE)
Carlos Sobera presentará un nuevo show. (TVE)
TVE
Carlos Sobera presentará un nuevo show. (TVE)

Televisión Española estrenará próximamente Los Mejores Años, un nuevo programa que emitirá La 1 y presentará Carlos Sobera.

Los Mejores Años, se perfila como un espacio fresco y divertido que combina la música con los recuerdos de los protagonistas del último medio siglo a través de imágenes de archivo, personajes y objetos de la época.

A través de Los Mejores Años, las generaciones actuales podrán descubrir lo mejor de las épocas que vivieron sus padres y sus abuelos. Cada semana, se enfrentarán dos décadas de entre las de los 50, 60, 70, 80 y 90.

La música también tendrá un papel esencial. Artistas representativos de cada década volverán a cantar en el programa los temas con los que triunfaron. Un jurado, formado por 60 adolescentes, decidirá cuál de los dos periodos es la mejor época.

El formato es una adaptación de The Best Years Of Our Live y que actualmente triunfa en la televisión en Italia con el título de I Migliori Anni. El programa que en un principio el iba a ser emitido por Telecinco, estará producido por Gestmusic.

Carlos Sobera, contará en esta ocasión con la ayuda de Anna Simón y Ángela Fuente, dos jóvenes presentadoras, que introducirán las diferentes secciones e invitados del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento