Detenido un joven por una presunta agresión sexual durante una fiesta en una casa rural de Molina de Segura

Dos personas han sido detenidas, una de ellas ya ha sido puesta en libertad, y una tercera investigada después de que una joven denunciara que había sido agredida sexualmente en el transcurso de una fiesta celebrada en una casa rural del municipio de Molina de Segura.

Al parecer, en la fiesta, en la que participaron unas 30 personas y se celebró durante el pasado 'Puente de la Constitución', algo que no está permitido por las actuales restricciones sanitarias, la víctima consintió mantener relaciones sexuales con dos jóvenes, pero no con un tercero, que ha sido el que finalmente ha sido detenido.

De este modo, al detenido se le imputa un presunto delito de agresión sexual, mientras que a los otros dos, uno de ellos detenido y finalmente puesto en libertad, han sido investigados por un delito de omisión de socorro.

La víctima también ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional, que está llevando la investigación, la existencia de grabaciones realizadas por un teléfono móvil. La investigación continúa abierta y no se descarta que haya más arrestos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento