"A la merda 2020": À Punt prepara una Navidad "para quedarse en casa" y despedirá el año con humor

La televisión pública valenciana À Punt prepara una Navidad "para quedarse en casa" que incluirá ediciones especiales de programas como 'Cartes en joc', 'Atrapa'm si pots' y 'No tenim trellat' y el día 31 mandará "A la merda 2020" con un programa especial de humor presentado por Carolina Ferre y Eugeni Alemany.
Edición navideña de Atrapa'm si pots.
Edición navideña de Atrapa'm si pots.
À PUNT
Edición navideña de Atrapa'm si pots.

La oferta navideña de la cadena empezará de manos de 'Les notícies del matí', el martes 22 de diciembre, con la retransmisión en directo, por la televisión y por la radio de À Punt del sorteo del gordo de Navidad. El programa servirá para "no perderse detalle de lo que pase en el Salón de Sorteos de Madrid", ha indicado la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació en un comunicado.

La Navidad de À Punt tendrá ediciones especiales de los programas de cocina 'Així dona gust' y 'Cartes en Joc', dos formatos de entrenimiento para "renovar el recetario, recuperar del olvido platos tradicionales y sorprender los paladares más exigentes".

En 'Cartes en joc', por un lado, Jordi Garrido visitará los restauradores de la Ribera Alta y en l'Ènova, Carcaixent y Alzira buscará el mejor cocido de Navidad de la comarca.

Para la semana de Fin de año los concursantes son tres conocidos rostros: Carmen Alcayde, Maria Abradelo y Chimo Bayo apadrinarán sus restaurantes favoritos y lucharán por demostrar quién es el mejor.

'Així dona gust', cada tarde de 19:30 a 20:30 h, ha preparado una selección de menús familiares. El cocinero Lluís Penyafort y su ayudante Òscar Tramoyeres invitan a su cocina presentadores y colaboradores habituales de À Punt como Lluís Cascant, Carme Bort, Natxo Rodilla, Pepiu o Pepa Cases y con ellos, chefs de renombre que ofrecerán su consejo experto.

Mientras, 'Atrapa'm si pots' se viste de Navidad, de lunes a viernes, a las 3 de la tarde. El presentador, concursantes y plató se transforman por la magia del espíritu navideño, con el objetivo de alegrar y entretener la sobremesa de los días más especiales de un año casero y diferente.

La edición Fin de semana se tematiza también en Navidad. El gordo de Navidad, Papa Noel, o las tradicionales inocentadas, junto a la simpatía y el buen humor de Eugeni Alemany nos aportaran muchas sonrisas saludables.

Dos de los programas de las noches, 'No Tenim Trellat' i el 'TàP Zàping' preparan una selección de los mejores momentos del año, siempre en clave de humor.

Mientras, para la Nochebuena, el departamento de Informativos hará un "elaborado resumen del año para analizar la actualidad que nos deja el 2020".

A continuación, se estrenará el programa 'Per Nadal, cançons', que ofrecerá un recorrido por las músicas que nos han acompañado en los especiales históricos de la televisión valenciana.

HUMOR PARA ACABAR 2020, MÚSICA PARA EMPEZAR 2021

'A la merda 2020', 'Campanades 2021' i 'Cantem 2021' para la Nochevieja À Punt confía, por tercer año consecutivo, la presentación de la retransmisión de las campanadas del 2021 a los presentadores Carolina Ferre Y Eugeni Alemany.

El especial previo antes de la retransmisión se llamará A la merda 2020, un "espacio humor lleno de sorpresas". Junto a Carolina y Eugeni, en el programa participarán muchas caras conocidas como el humorista Oscar Tramoyeres y personajes de L'Alqueria Blanca, entre muchos otros.

A continuación À Punt ofrecerá 'Cantem 2021', un formato de karaoke para continuar la fiesta con una entretenida propuesta musical y empezar con buen pie el año nuevo sin salir de casa.

Para el prime time del 1 de enero está prevista el estreno de la mini serie 'L'última coronació'.

CONCIERTOS, LA COLLA Y PROGRAMAS TURÍSTICOS

À Punt mantiene la retransmisión en diferido de conciertos por los sábados por la noche.

El sábado día 19 de diciembre se emitirá el concierto de La Gossa Sorda, el 26 de diciembre el concierto de Zoo, mientras que sábado 2 de enero será el turno de La Raíz.

Los pequeños de la casa más madrugadores tienen una cita matinal diaria con los dibujos de La Colla i les Feretes, las marionetas más estimadas por los niños y niñas valencianos.

También disfrutarán de películas y del estreno de nuevos capítulos de series de animación como Voltron, Spirit, Doraemon i Visca el rei Julien.

De lunes a sábado es tiempo de deletrear con el concurso Rosquilletres que reserva su gran final para el prime time.

El día 6 de enero, Día de Reyes, a las 21:30 horas, sabremos quién son los estudiantes más rápidos cantando las letras de palabras imposibles.

Por otra parte, el sábado 26 será el último capítulo de 'El meu lloc al món' con tres invitados de excepción: Carmen Lomana, Sergio Caballero i Carolina Ferre. El lunes 28 se despiden los programas Cara o Creu con un paseo para tomar nota por Dénia y Xàbia.

Por último, Loving Comunitat Valenciana finaliza mostrando las propuestas para el ocio y el deporte que más han sorprendido al presentador Hu Zhao.

CINE

Bikes, the movie, Ben Hur y ET l'extraterrestre para llenarán el día de Navidad. Además, en las sobremesas habrá "grandes clásicos" del cine como: Trapeci, Topkapi, l'Assassinat en l'Orient Express, el Violinista en la Teulada, Ben-hur, Veracruz, Memòries d'Àfrica, la comtessa descalça, Este món està boig, boig, boig, Encís de Lluna, El foc i la paraula o Veracruz, entre otras.

Pero el público también podrá disfrutar de títulos familiares y de aventuras, con películas como El metge, L'olla de grills, Pompeia o Família a l'Instant.

Por otro lado À Punt estreno el viernes 25 por la mañana la película de animación Bikes, the Movie. Este largometraje de animación, participado por À Punt Mèdia, con dirección de Manuel J. Garcia y producción valencianas estuvo nominado como mejor largometraje de animación a los Goya de 2018.

Esa tarde À Punt recupera un clásico del cine con Ben Hur y por la noche, volveremos a emocionarnos ET el extraterrestre de Steven Spielberg.

'DUEL DE VEUS'

La programación navideña de À Punt se reserva para los postres de este menú festivo el estreno del talent musical 'Duel de veus' para el sábado 9 de enero en prime time, a las 21:45 horas.

Duel de veus, está presentado Àlex Blanquer, y tendrá un jurado de excepción: la cantante y compositora Sole Giménez, ex componente de Presuntos Implicados, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la música; Samantha Gilabert, cantante valenciana que se dio a conocer en la última edición del concurso de talentos musical Operación Triunfo, y el humorista y presentador Eugeni Alemany.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento