'La que se avecina' se mete en política: le cortan la coleta a Pablo Iglesias en la temporada que estrenará Amazon Video

  • En los capítulos de la segunda parte de la temporada 12 aparece el personaje de Pablo Iglesias, que sufrirá un corte de pelo.
Uno de los 'Payasos justicieros' le corta la coleta a un figurado Pablo Iglesias en lo nuevo de 'La que se avecina'.
Uno de los 'Payasos justicieros' le corta la coleta a un figurado Pablo Iglesias en lo nuevo de 'La que se avecina'.
AMAZON PRIME VIDEO
Uno de los 'Payasos justicieros' le corta la coleta a un figurado Pablo Iglesias en lo nuevo de 'La que se avecina'.

Amazon Prime Video ha publicado el tráiler oficial y la fecha de estreno de la segunda parte de la temporada 12 de La que se avecina

Los nuevos episodios llegarán el próximo 8 de enero de 2021 en exclusiva a Amazon Prime Video España, mientras que en Telecinco se están emitiendo ahora los capítulos de la primera parte de esta duodécima temporada, pues ambas entidades tienen un acuerdo por el que Amazon estrena antes los capítulos y Telecinco después. 

La segunda parte de la temporada 12 cuenta con 8 nuevos episodios, en los que volveremos a ver a vecinos favoritos como Fernando Tejero (Fermín Trujillo), Macarena Gómez (Dolores "Lola" Trujillo), Jordi Sánchez (Antonio Recio), Eva Isanta (Maria Teresa "Maite" Figueroa), Nathalie Seseña (Berta Escobar), Pablo Chiapella (Amador), entre otros.

Sin embargo, si por algo ha destacado el trailer emitido es porque contiene una escena en la que se ve a uno de los 'Payasos justicieros', capitaneados por el histriónico Antonio Recio, cortando la coleta a un personaje que imita a Pablo Iglesias. "No quiero la coleta de Pablo Iglesias por casa", se oye decir a Berta. 

En los nuevos capítulos los los vecinos se enfrentarán a un desahucio, a la llegada a un nuevo hogar y a temas que pondrán en entredicho su moralidad, a situaciones profundas, líos sentimentales... Siempre desde la ironía y con el sarcasmo por bandera, los personajes de la serie intentarán solucionar las catastróficas desdichas que se les vayan presentando.

La que se avecina es una producción de Mediaset España en colaboración con Contubernio Films y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group. Sus creadores son Alberto Caballero, Laura Caballero y Daniel Deorador y está dirigida por Laura Caballero y Miguel Albadalejo. Los guionistas son Araceli Álvarez de Sotomayor, Daniel Deorador y Alberto Caballero, quien a su vez es productor ejecutivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento