Maite Galdeano, nueva concursante confirmada de 'Sola'

Maite Galdeano, en el plató de 'Supervivientes 2020'.
Maite Galdeano, en el plató de 'Supervivientes 2020'.
MEDIASET
Maite Galdeano, en el plató de 'Supervivientes 2020'.

Maite Galdeano relevará a Miriam Saavedra en Sola/Solo, el reality de Mediaset que se emite en la plataforma Mitele PLUS. La exconcursante de GH 16 se convertirá así en la sexta concursante del programa.

La madre de Sofía Suescun se instalará en el 'pisito' situado en el aparcamiento de Mediaset España el día 14 de noviembre. Allí pasará la Navidad, una época del año que nunca le ha entusiasmado y que, esta vez, vivirá alejada de su familia.

Así, tras participar en La casa fuerte, Galdeano se sumará a esta nueva aventura para convivir consigo misma y afrontar un gran reto: disfrutar, por primera vez, las tradiciones navideñas.

"Por fin entro en la casa de Sola, Sola, Sola... y coincide, además, con las vacaciones de Navidad, esas que nunca he celebrado", ha anunciado la de Pamplona, cuyo famoso grito "¡Sola!" justifica el nombre del programa.

Asimismo, esta no es la única vinculación que Galdeano tiene con el programa ya que, antes de confirmarse su participación, Sofía Suescun ya se había enfrentado a la estancia en el 'pisito'. De hecho, madre e hija protagonizaron una tensa bronca por teléfono.

Por otra parte, la exautobusera tendrá que separarse de su nuevo amor, Remi, un hombre francés de excéntrica personalidad al que conoció por Internet, y con quien ya se ha sentado en Sábado Deluxe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento