Javier Gutiérrez y Quim Gutiérrez ponen voz al clásico 'El Principito', en un audiolibro de Storytel

  • Javier Gutiérrez es encargado de poner voz a la versión en castellano y Quim Gutiérrez a la versión en catalán.
Javier Gutiérrez, una ilustración de 'El principito' y Quim Gutiérrez.
Javier Gutiérrez, una ilustración de 'El principito' y Quim Gutiérrez.
GTRES / AGENCIAS
Javier Gutiérrez, una ilustración de 'El principito' y Quim Gutiérrez.

La historia de El Principito es probablemente la obra más famosa del escritor y aviador francés, Antoine de Saint-Exupéry, convertida en todo un clásico para niños, jóvenes y adultos.

Ahora, además de leerse, podrá escucharse. Storytel, la plataforma en streaming de audiolibros, ebooks y podcasts, lanza El Principito, que estará narrado por los actores Javier Gutiérrez, encargado de poner voz a la versión en castellano, y Quim Gutiérrez, responsable de la versión en catalán. 

Traducida a más de doscientos cincuenta idiomas, esta historia ha sido adaptada para ser disfrutada en cine, teatro o videojuegos, creándose un verdadero universo en torno a su personaje principal.

La icónica obra literaria narra la historia de un piloto que se encuentra perdido en el desierto después de que su avión sufriera una avería, y su encuentro con un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. La relación entre ambos y sus conversaciones, nos lleva a reflexionar en torno a la visión de los adultos sobre las cosas "importantes", mediante observaciones profundas sobre la vida y la naturaleza humana.

Storytel es un servicio de audiolibros y libros electrónicos que permite escuchar/leer (audio)libros de forma ilimitada y ofrece a sus usuarios un catálogo con más 200.000 audiolibros a escala mundial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento