Pablo Alborán publica 'Vértigo', su quinto álbum de estudio

  • El nuevo trabajo contiene 11 canciones nuevas y una versión acústica de 'Si hubieras querido'.
El nuevo disco de Pablo Alborán se retrasa al 11 de diciembre
El nuevo disco de Pablo Alborán se retrasa al 11 de diciembre
Europa Press

Pablo Alborán es uno de los músicos por excelencia en España. El andaluz esta de estreno con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio Vértigo, y en él se pueden apreciar diferentes sonidos bajo una cuidadísima producción a cargo de Julio Reyes. 

El nuevo trabajo, que está compuesto por 11 canciones y un acústico de Si hubieras querido, cuenta entre sus temas con pequeños interludios que muestran momentos especiales para el malagueño y que conectan unas canciones con otras. Además, en esta ocasión ha prescindido de colaboraciones con otros artistas a pesar de haber lanzado en los últimos años varias de estas. 

Grabado durante este convulso año entre Madrid y Miami, y bajo la sombra de Prometo, trabajo con el que el músico lleva girando durante dos años por diferentes partes del mundo, Alborán regresa con este quinto álbum con el que demuestra sus grandes dotes artísticas.  

El pasado miércoles, Pablo Alborán se subía al helipuerto de la torre Picasso para presentar en un show retransmitido en streaming algunos de los temas incluidos en el disco. Sobre una localización, literalmente de vértigo, el cantante presentaba de esta manera tan original el nuevo proyecto con el que es seguro que recorrerá grandes ciudades del mundo en una nueva gira. 

El disco se encuentra ya disponible, tanto en formato físico como en digital, y presenta varias ediciones especiales para los grandes seguidores del artista. Además del disco, la versión más completa incluye también una mascarilla, un calendario, un popsocket, un libro con imágenes, así como 10 láminas exclusivas del artista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento