Vox critica que el PSOE no aplauda el discurso de la AVT en el aniversario del atentado contra la casa cuartel

La concejal del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Rouco, ha criticado que ni la delegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría, ni la portavoz del PSOE en el Consistorio, Lola Ranera, hayan aplaudido la intervención de la representante de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) en Aragón, Lucía Ruiz, durante el acto de conmemoración del aniversario del atentado contra la casa cuartel de la avenida Cataluña, en 1987.
Los concejales de Vox, Carmen Rouco y Julio Calvo
Los concejales de Vox, Carmen Rouco y Julio Calvo
EUROPA PRESS
Los concejales de Vox, Carmen Rouco y Julio Calvo

En rueda de prensa, Rouco se ha preguntado para qué han ido a ese acto conmemorativo y les ha dicho a las representantes socialistas: "O se está con ETA y sus herederos o con las víctimas". A su parecer, "no es suficiente una foto" y ha subrayado que "hay que ser firme en la condena de ETA".

A este acto de homenaje a las víctimas, presidido por el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, en el parque de la Esperanza, han asistido todos los grupos municipales, excepto ZeC, ha criticado la concejal de Vox.

El atentado contra la casa cuartel de la avenida Cataluña de Zaragoza fue perpetrado por ETA en 1987 y costó la vida a 11 personas, entre ellas 5 niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento