Un árbol de Navidad de fieltro: la solución de Amazon para que los niños puedan interactuar con la decoración

Las manualidades son un clásico de Navidad.
Las manualidades son un clásico de Navidad.
Freepik

La Navidad está a la vuelta de la esquina... ¡y los más pequeños de casa lo saben! Con sus cartas a punto para Papá Noel o los Reyes Magos y las ganas de disfrutar de sus vacaciones de invierno, los niños saben sacar partido al máximo a estas festividades. De hecho, cuando se trata de decorar la casa a ritmo de villancico, son los primeros en ponerse al mando y aportar nuevas (¡y buenas!) ideas para darle un nuevo toque al Belén, la posición de las guirnaldas de luces y, por supuesto, al árbol. Sin embargo, los mayores sabemos que los adornos del abeto no son su punto fuerte, pues, además de tender a poner todas las bolas y figuritas en la zona que más tienen a su alcance, los niños tienden a trepar por el árbol, agarrar y tirar de las ramas o, incluso, agitarlo, en un intento por lograr una decoración más bonita, poniendo en riesgo su seguridad y la integridad de todo lo que les rodea.

Por ello, debemos optar por soluciones que, además de formar parte de la decoración navideña de nuestro hogar, puedan hacer partícipes a los más pequeños y que, incluso, sean ellos los que decidan dónde poner cada adorno. Aunque las manualidades son las grandes protagonistas de esta época y no nos libras de lucir alguna de las obras maestras de nuestros hijos durante las comidas de esta época, es mejor apostar por un árbol ya hecho, donde los niños solo tengan que completar con los adornos. En el catálogo de Amazon hemos dado con un modelo de fieltro que, además de ser perfecto para casas pequeñas, permitirá que los niños disfruten de este momento sin preocupaciones. ¿Quieres descubrirlo?

Este modelo incluye 33 decoraciones.
Este modelo incluye 33 decoraciones.
Amazon

Decorar... ¡y aprender!

Este árbol de Navidad de fieltro, además de ser un elemento decorativo perfecto para esta época, también puede ser un elemento de aprendizaje, puesto que cultiva la capacidad de manipulación. De hecho, ayuda a desarrollar su coordinación ojo-mano, su habilidad motriz fina y reconocimiento de formas y colores. Por ello, montar este árbol puede ser una especie de juego entre padres e hijos con el que conseguiremos decorar nuestro hogar al tiempo que disfrutamos de un rato en familia y de las ocurrencias de los más pequeños. También ayuda a desarrollar su creatividad y, lo mejor de todo, es que lo pueden tocar con total libertad, puesto que no dispone de piezas que se rompan.

Entre las 33 decoraciones que incluye y que se pueden intercambiar cada día por parte de los más pequeños encontramos símbolos de Navidad como Papá Noel, calcetines, renos, muñecos y copos de nieve, caramelos y regalos, entre otras claves de estas fechas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento