Cuatro heridos en sendos atropellos en Cambre (A Coruña) y A Rúa (Ourense)

Un total de cuatro personas resultaron heridas en sendos atropellos registrados en la tarde del jueves. Dos de ellos tuvieron lugar en el municipio de A Rúa (Ourense), mientras que los otros dos ocurrieron en Cambre (A Coruña).

El primer accidente, según informa el 112 Galicia, se produjo sobre las 18,30 horas en A Rúa, concretamente a la altura del número 52 de la rúa do Campo Grande.

En este suceso, dos personas tuvieron que ser evacuadas al centro hospitalario de referencia después de que fuesen alcanzadas por un turismo.

Hasta el lugar acudieron, tras ser avisados por los gestores del 112, los servicios sanitarios del 061, los miembros del GES de Valdeorras y la Policía Local de A Rúa. También se alertó a los bomberos de Valdeorras y a Protección Civil del municipio.

DOS ATROPELLOS EN CAMBRE

En Cambre (A Coruña), tuvieron lugar dos atropellos diferentes que se saldaron con dos personas trasladadas. Ambos sucedieron en el mismo lugar, en Costa da Tapia, en la parroquia de O Temple, con una diferencia de menos de dos horas.

El primer alcance ocurrió a las 19,15 horas y, como consecuencia del impacto, el herido fue evacuado hasta el Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac), según informaron al 112 los equipos de intervención que acudieron al lugar.

Casi dos horas más tarde de este primer atropello, sobre las 21,30, otro siniestro con las mismas características y en el mismo lugar era comunicado a la central de emergencias. Testimonios del suceso indicaban que la persona necesitaba asistencia sanitaria urgente.

En ambos casos, el 112 pasó el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a los bomberos de Arteixo, a los agentes de la Policía Local y a los miembros de Protección Civil de Cambre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento