La revista 'Time' elige a Joe Biden y Kamala Harris Persona del Año 2020

La revista Time ha elegido a Joe Biden y Kamala Harris Persona del Año.
La revista Time ha elegido a Joe Biden y Kamala Harris Persona del Año.
REVISTA TIME

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y su vicepresidenta, Kamala Harris, han sido elegidos Persona del Año 2020 de la revista Time. 

El editor en jefe y CEO de la publicación, Edward Felsenthal, ha justificado la elección por su victoria en unas complicadas elecciones en EEUU y por su visión del mundo: "En Joe Biden y Kamala Harris tenemos dos personas cuya elección reflejó las principales historias de este año y cuyos destinos moldearán el papel de la nación en el mundo y el futuro del experimento estadounidense", ha destacado Felsenthal en Twitter. 

El político demócrata, de 78 años, será investido como el 46 presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero, mientras que Harris se convertirá en la primera mujer electa como vicepresidenta. Los otros finalistas fueron Donald Trump, el movimiento Black Lives Matter (las vidas negras importan) contra las desigualdades raciales detonado por la muerte del afroamericano George Floyd y el doctor Anthony Fauci y el personal sanitario más expuesto al Covid-19.

Con el subtítulo 'El Guardián del Año', Time ha presentado además una portada especial con una imagen en la que aparecen cuatro trabajadores del sector sanitario con un mascarilla cubriéndoles nariz y boca. Es un reconocimiento a "los trabajadores de la salud que están en primera línea, que están arriesgando sus vidas para ayudar a salvar las nuestras", aseguró la revista

Mostrar comentarios

Códigos Descuento