Macarena García revela a Broncano lo que cobra su manager: "Se lleva algo menos de un 20% en cada película"

Macarena García, en 'La Resistencia'.
Macarena García, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Macarena García, en 'La Resistencia'.

Una vez más, un invitado que ha pasado por el plató de El hormiguero durante la semana, la siguiente parada que hace para promocionar su serie, película o disco es La Resistencia.

Si el lunes Macarena García sorprendió a Pablo Motos con su capacidad para memorizar textos al presentar su película El arte de volver, este jueves se puso a enviarse fotos con su hermano, Javier Ambrosi, durante la entrevista del espacio de Movistar, incluido un selfie con Broncano.

Tras charlar con 'Los Javis', el presentador le preguntó: "¿Tienes manager?". La actriz contestó afirmativamente: "Está aquí", y el conductor del programa aprovechó para averiguar "el porcentaje que se lleva".

"¿Quieres dar ese dato?", añadió ante las risas de su invitada, que le contestó que "se lleva un porcentaje justo, un poco menos del 20%. Depende si es publicidad, una película, una serie o teatro".

Entonces Broncano comentó que "estamos entrando en detalles, pero la gente quiere saber estas cosas. En cine menos del 20% y en publicidad, más de esa cifra". García reconoció que "por ahí, pero es que tiene mucho trabajo, más del que nadie se imagina".

Grison bromeó con que solo tenía que descolgar el móvil para hacerlo y el presentador pidió un aplauso al público presente en el plató del programa  para Gema, la representante de la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento