Cabrera acusa al PP de "mentir" y asegura que la nueva flota policial tiene garantizadas las comunicaciones

El edil de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha pedido al portavoz del Partido Popular, Beltrán Pérez, "que no mienta" en sus valoraciones sobre los nuevos vehículos de la Policía Local "y que cese la campaña de descrédito" con relación a ello.

Ha insistido en que los plazos de adaptación técnica y entrada en servicio de la nueva flota fueron detallados "en la presentación que Pérez no se quiso perder". "La insistencia en repetir las mismas mentiras desde entonces sólo son consecuencia de la falta de preparación para liderar al PP que manifiesta cada vez que tiene la ocasión".

En este sentido, Cabrera ha defendido que "de la misma manera se ha explicado que el seguro de los nuevos vehículos viene incluido junto al mantenimiento en el nuevo contrato de renting recientemente presentado, también debería saber (el PP) que los agentes tienen un sistema de comunicación personal cifrado en uso. Este sistema es complementario al de los coches y funciona en el mismo canal de seguridad por lo que no hay perjuicio en el servicio mientras se realiza el progresivo traslado a las nuevas unidades que se culminará en los plazos anunciados y previstos".

El delegado ha recordado que el contrato de la nueva flota de vehículos supone una inversión de 4,2 millones de euros que ponen en servicio 130 vehículos de última generación con nuevas soluciones tecnológicas y continúa la adaptación de diseño que se inició en 2015 "con tal éxito que fue copiada por otras ciudades en relación al empleo de nuevos criterios de visibilidad y materiales reflectantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento