El cambio de cadena, en secreto, de Terelu Campos que provocó que nadie se esperara que participara en 'Mask Singer'

Terelu Campos como Cerdita en 'Mask Singer'.
Terelu Campos como Cerdita en 'Mask Singer'.
ATRESMEDIA

Nadie estaba al tanto de su presencia en Mask Singer: Adivina quién canta, pues todos los concursantes lo llevan con absoluto secretismo. Pero en el caso de Terelu Campos es aún más sorprendente, pues es un rostro estrechamente ligado al mundo Mediaset que, de repente, ha abandonado temporalmente Telecinco para salir en Antena 3.

Este detalle hizo que todos los espectadores se quedaran con la boca abierta, pues aunque salió en alguna quiniela y Vanesa Martín apostó por ella, nadie estaba del todo convencido de que este cambio de cadena pudiera suceder.

Sin embargo, lo cierto es que Terelu no tiene contrato de exclusividad con Mediaset, pero es colaboradora de Viva la vida cada fin de semana en Telecinco. Pero ya demostró que tanto ella como su familia tienen libertad para elegir sus proyectos.

De hecho, a finales de noviembre de 2019, Terelu y María Teresa Campos acudieron a Arusitys Prime, el cancelado programa de Alfonso Arús en las noches de Antena 3. Además, la veterana periodista y Carmen Borrego han tenido cameos en Veneno, la serie de los Javis para Atresplayer Premium.

Pero fuera de Antena 3, y lejos de Mediaset, conocidas son las participaciones de la familia en el programa de Toñi Moreno en Canal Sur; o el personaje de Bárbara Valiente que interpretó Terelu Campos en la tercera temporada de Paquita Salas, en Netflix. De este personaje, precisamente, se habló en Mask Singer, pues los Javis son jueces del programa y ni la reconocieron ni vieron las referencias a su personaje.

En definitiva, Mask Singer: Adivina quién canta ha roto todos los esquemas y el plantel de famosos en los que se puede pensar es amplio. Y es lo han demostrado rostros como Georgina Rodríguez, pero también Terelu, pues sus múltiples apariciones han dejado claro que las Campos no están tan desvinculadas de Atresmedia como parece.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento