Blanca Romero, tras abandonar 'Yerma', la obra de Rafael Amargo: "El que hace lo que siente gana, aunque pierda"

La actriz y modelo Blanca Romero.
La actriz y modelo Blanca Romero.
GTRES
La actriz y modelo Blanca Romero.

"El que hace lo que siente gana, aunque pierda". De esta manera se ha expresado Blanca Romero a través de Instagram, un contundente mensaje que llega en medio del clima de tensión con Rafael Amargo por Yerma, la obra de la que la actriz ha decidido marcharse.

Fue el pasado martes cuando se supo que la intérprete ya no formará parte del elenco, lo que provocó que el bailarín dejara de seguirla en Instagram. Y es que, aunque ninguno de los dos ha manifestado su opinión al respecto, las pistas que dejan en las redes sociales evidencian su tensa relación.

El mensaje que la actriz de Física o química ha lanzado este jueves se suma al que compartió tras conocerse su decisión de dejar el espectáculo. La artista rescató una frase del cantautor Facundo Cabral: "La sociedad humana está mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos".

El coreógrafo fue escueto a la hora de opinar sobre Romero cuando fue preguntado, unas horas después, por los reporteros de Europa press. "Vamos a dejarlo ahí", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento