Pillan a una agente de los Mossos robando ropa valorada en más de 500 euros de un centro comercial de Girona

  • El personal de seguridad detuvo a la pareja cuando ya se dirigía hacia su coche con las prendas que había cogido.
  • Los Mossos han abierto un expediente disciplinario que ha quedado en suspenso a la espera de cómo evoluciona la denuncia.
Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.
Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.
MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo
Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.

Los vigilantes de seguridad del Hipercor de Girona pillaron el martes a una agente de los Mossos d'Esquadra llevándose ropa del centro comercial valorada en más de 500 euros. La agente iba acompañada de un ex policía que actualmente trabaja de técnico de apoyo al cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar el martes por la tarde. El personal de seguridad detuvo a la pareja cuando ya se dirigía hacia su coche con las prendas que habían cogido. 

Tras recibir la alerta por parte de los vigilantes, los Mossos les denunciaron por un delito de hurto. Aunque ella es miembro del cuerpo, lleva tiempo de baja. Él, por su parte, había sido policía, pero actualmente trabaja de administrativo en los Mossos (en concreto, ocupa una plaza que se conoce como técnico básico de apoyo).

Ahora, la pareja tendrá que ir a declarar ante el juzgado de instrucción que se encargará de la causa de hurto. En paralelo a este proceso penal, los Mossos han abierto un expediente disciplinario. De momento, sin embargo, éste ha quedado en suspenso en espera de cómo evoluciona la denuncia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento