Las obras de prolongación de la avenida Tenor Fleta comenzarán antes de fin de año

Las obras de prolongación de la avenida de Tenor Fleta, en el distrito de San José, comenzarán antes de finales de año, ha informado el consejero municipal de Urbanismo, Víctor Serrano, para subrayar que, después de todo lo que ha costado, el día que se inicien se contará.

Hace poco más de un mes, el Gobierno de Zaragoza aprobaba la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de obras de la conexión de Tenor Fleta con la Ronda Hispanidad a la Compañía de Obras Públicas, Hormigones y Asfaltos SLU -del Grupo MNL- por 2.002.500,64 euros con IVA incluido, y por un plazo de doce meses.

Esta adjudicación ha sido el último trámite administrativo para el comienzo de esta obra, que también contará con la parte de ejecución que tiene que asumir ADIF y ADIF-Alta Velocidad y que ya ha licitado por 822.093 euros y un plazo de ejecución estimado de 4 meses.

Esta obra supone la ejecución del acondicionamiento estructural del paso superior del Camino de Cabaldós al igual que el desplazamiento de las instalaciones eléctricas -centro de transformación y seccionamiento- para el suministro de energía eléctrica en la salida de emergencia del túnel del ferrocarril en el parque de La Granja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento