Quién es Santi Carbones, exmarido de Raquel Meroño

Raquel Meroño y su exmarido, Santiago Carbones, durante una fiesta en 2014.
Raquel Meroño y su exmarido, Santiago Carbones, durante una fiesta en 2014.
G3online
Raquel Meroño y su exmarido, Santiago Carbones, durante una fiesta en 2014.

La actriz y empresaria, Raquel Meroño, se ha convertido en la ganadora del programa de TVE, MasterChef Celebrity 5, tras enfrentarse en un duelo final contra el humorista Florentino Fernández.

Una de las localizaciones donde se grabó uno de los episodios del concurso fue el beach bar que fundó la ganadora junto con su actual exmarido, Santi Carbones, en Tarifa (Cádiz). La pareja se separó de mutuo acuerdo en 2018 después de diez años de relación y tras haberse convertido en una de las más consolidadas del panorama televisivo.

Dedicado al mundo empresarial y a la hostelería

Santiago Carbones es un empresario y hostelero, padre de las dos hijas de Raquel, Martina y Daniela, y con el que continúa teniendo algunos negocios en común. Tras dar a luz a sus hijas, la actriz decidió alejarse un tiempo de los escenarios, centrarse en su familia y en el mundo empresarial. 

La pareja se casó en el año 2011 en Indonesia y durante su relación abrieron dos negocios: la empresa Rock and Loft, especializada en la realización de eventos, y Carbones 13, un restaurante situado en la playa de Los Lances (Tarifa)

Aunque se divorciaron hace dos años, mantienen una estupenda relación. Tanto es así que Santi Carbones compartió una publicación en su cuenta personal de Instagram felicitando a su exmujer por la victoria en MasterChef Celebrity: "Presumo de ti, enhorabuena chef", fueron sus palabras. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento