Telemadrid se va hasta Laponia con su programación de Navidad, para que la gente pueda estar en casa y a salvo

  • La cadena pública madrileña se vuelca con las retransmisiones para que los espectadores no se pierdan nada. 
Carmen Alcayde y Óscar Martínez, con Papá Noel en Laponia, dentro de la programación de Navidad de Telemadrid.
Carmen Alcayde y Óscar Martínez, con Papá Noel en Laponia, dentro de la programación de Navidad de Telemadrid.
TELEMADRID

Que en este año difícil y poco recomendado para las aglomeraciones los madrileños puedan seguir viviendo de cerca la Nochebuena, la San Silvestre profesional, las Campanadas o la llegada de los Reyes Magos de una forma segura y en casa es el objetivo de Telemadrid con su programación navideña, que además cuenta con entretenimiento y cine.

La cadena pública ha anunciado lo que tiene preparado para estas fechas y destaca el especial de Dos en la carretera, con Carmen Alcayde y Óscar Martínez, que han viajado para ver a Papá Noel en su casa de Laponia (Finlandia) en la Nochebuena del 24 de diciembre.

"Santa recibirá en persona la carta mágica que recoge los deseos escritos por los niños madrileños", explica la cadena, que adelanta que visitaran una granja de renos y conocerán a la tribu local que los cuida, montarán en un trineo tirado por perros huskies, comerán los platos típicos de la zona y descubrirán la fábrica de juguetes de Papá Noel. 

El 22 de diciembre, día de El Gordo de la Lotería, Buenos Días, Madrid desplegará, desde las 7.30 h, un especial informativo en directo presentado por Ricardo Altable, Irenka Zufiría, Isabel González, Antonio López y María López. 

El jueves 17 de diciembre, Goyo González repasará la vida de los personajes que han dejado importantes Huellas en este 2020. Entre las ediciones especiales también estarán las de Toc, toc, ¿se puede?’ el 20 y el 27 de diciembre, donde podrán verse las casas más espectaculares de nuestra región y las mejor decoradas para la Navidad. 

El lunes 21 los reporteros de Madrileños por el Mundo visitarán por primera vez la aldea de Tialpujahua, un lugar donde se celebra la Navidad todo el año, pues allí se soplan y se fabrican todas las bolas navideñas de decoración que después se venden en medio mundo. El 28 de diciembre estarán en Estocolmo con sus mercadillos navideños, sus renos gigantes iluminados, el museo de Pipi Calzaslargas. 

El domingo 20, El espacio Mi cámara y yo mostrará el especial Navidades Online, sobre cómo el comercio electrónico ha batido récords este año y ha aumentado más de un 30% sus ventas. El domingo 27 se emitirá Al rico regalo navideño, un repaso a las Navidades más duras jamás vividas por los comercios madrileños.

Cine en Telemadrid

También habrá decenas de películas esta Navidad en Telemadrid. El primer estreno, este viernes 11, con Green Book, ganadora de tres Oscar en 2019 (mejor película, mejor actor de reparto y mejor guión original); Vacaciones (18 de diciembre); La liga de la Justicia (25 de diciembre); Batman v Superman: el amanecer de la justicia (26 de diciembre), el estreno en televisión de Familia al instante (1 de enero); Bumblebee (2 de enero); La casa del reloj en la pared (5 de enero); y otros títulos como Belleza oculta (miércoles 6) y grandes dosis de humor con las comedias: El diario de Bridget Jones y Bridget Jones sobreviviré; Los padres de él, Los padres de ella y Ahora los padres son ellos; Love Actually, Atrápame si puedes, Guerra de novias, Solo amigos, La boda de mi mejor amiga, Resacón y Ejecutiva en apuros.

También se emitirán películas como Lara Croft, Tomb Raider, Transformers, la saga completa, Siempre a tu lado, Hachiko, Cowboys & Aliens, Gru 2, Mi villano favorito, Alex Rider, Operción Stormbreaker, Shrek, Los tres mosqueteros, La princesa prometida, Twister, El tesoro del Amazonas, Viaje al centro de la tierra 2, El espanta tiburones y La leyenda de Tarzán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento