VÍDEO: Una gran explosión y enormes llamas aceleraron el incendio de la nave de Badalona

Captura del video de la explosión en una nave de Badalona.
Captura del vídeo de la explosión en la nave ocupada de Badalona.
@andreajvilloria
Captura del vídeo de la explosión en la nave ocupada de Badalona.
TWITTER

Una enorme explosión y grandes llamas precedieron el incendio de la nave industrial ocupada de Badalona en el que dos personas han fallecido, tres han resultado heridas críticas y otras cuatro graves según el último balance provisional del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha atendido hasta el momento a un total de 21 personas.

Por el momento se desconocen las causas del incendio y los técnicos del Ayuntamiento de Badalona están analizando si se puede entrar, ya que hay riesgo de hundimiento

Según los vídeos grabados por vecinos del barrio del Gorg y que se han compartido en las redes sociales, una enorme explosión aceleró el incendio de la nave.

Según ha explicado desde el lugar de los hecho el conseller de Interior, Miquel Sàmper, ha habido cuatro colapsos en el edificio, y uno de ellos se ha producido 5 minutos después de que los Bomberos accedieran para sofocar las llamas.

Tras el análisis por las ventanas superiores del edificio, se comprobará si se puede entrar en la nave, y los Bomberos harán un "ataque interno"; pero si hay riesgo de hundimiento seguirán los trabajos de extinción desde fuera, ha explicado Sàmper. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento