Jimmy Kimmel se ríe de los extraterrestres y Trump: "¡Estaría lanzando tweets como pistolas phaser!"

Jimmy Kimmel, durante el monólogo con el que abre su programa.
Jimmy Kimmel, durante el monólogo con el que abre su programa.
Jimmy Kimmel Live

El profesor Haim Eshed, un general retirado del ejército israelí, aseguró hace unos días que los extraterrestres existen, que tienen contacto con los humanos y que gobiernos como el de EE UU lo saben. 

Según este exmilitar, Donald Trump estuvo "a punto" de revelar este secreto, pero no lo hizo porque una federación intergaláctica le disuadió para evitar el pánico masivo. 

Sobre esto habló en su programa el popular Jimmy Kimmel, uno de los presentadores más influyentes de la televisión de EE UU. 

"Eshed afirma que el presidente sabe esto y que estaba a punto de tirar de la manta, pero se le pidió que no lo hiciera para evitar la histeria masiva", introducía con sorna Kimmel. 

"Lo último que Donald Trump querría crear es la histeria masiva", ironizaba Kimmel. "No lo sé. Si esto fuera cierto, Trump definitivamente habría hablado de ello. O al menos habría hecho esa cosa como de bailar, porque se muere por presumir de que sabe algo que nosotros no", decía el presentador. 

"Es más fácil que crea que hay extraterrestres entre nosotros que creer que Donald Trump guardó silencio al respecto. ¡Estaría lanzando tweets como pistolas phaser!", se burló Kimmel, haciendo referencia a las pistolas usadas en la saga de Star Trek. 

A continuación, el programa de Kimmel imaginó algunos tuits que habría puesto Trump: 

"¡La Federación Galáctica es un desastre total!"; "Nadie ha sido más duro en Planet Zeldar que tu presidente favorito (¡YO!)" o "¡Por la presente pido una prohibición total y total de la entrada al país de extraterrestres ilegales hasta que podamos averiguar qué diablos está pasando! GRACIAS". 

"Pero tal vez sea cierto, no lo sé. Tal vez este sea el único secreto, aparte de Stormy Daniels, que Donald Trump mantuvo", se rió Kimmel, sobre la actriz porno que aseguró haber tenido relaciones sexuales con el presidente.

"Quizás sea aún más profundo. He aquí un pensamiento: Trump no solo sabe sobre los extraterrestres, ¡para proteger al mundo, casó a su hija con uno! Organismo B389, también conocido como Proyecto Jared", bromeó, sobre Jared Kushner, marido de Ivanka Trump, hija del presidente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento