Cabrera replica que la incorporación de la nueva flota policial sigue "los plazos previstos"

Tras avisar el portavoz del PP en el Ayuntamiento hispalense, Beltrán Pérez, de que los nuevos vehículos de la Policía Local siguen aún "parados" y sin seguro tras su presentación la semana pasada, el concejal de Gobernación, el socialista Juan Carlos Cabrera, ha defendido que la renovación de la flota policial con los nuevos vehículos sigue "la planificación y los plazos previstos".
Nuevos vehículos de la Policía Local de Sevilla
Nuevos vehículos de la Policía Local de Sevilla
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Nuevos vehículos de la Policía Local de Sevilla

"Tal y como explicamos, la pasada semana llegaron los primeros vehículos y se presentó la imagen renovada y el nuevo diseño. El proceso de cambio de vehículos estaba previsto que se realizara durante la primera quincena de diciembre para que los coches patrulla entraran en servicio con motivo de la segunda fase del Plan de Navidad. Va por tanto dentro de los plazos previstos y no existe problema alguno relacionado con los seguros de los vehículos, que están incluidos en el contrato de renting", ha dicho, tachando de "ridículo decir que unos vehículos adquiridos por renting no tienen seguro cuando es algo que va incluido en los contratos".

"La adquisición de los nuevos coches se ha realizado a través de un contrato de renting que incluye seguros. Renovamos toda la flota a través de una ventajosa operación comercial que contiene el gasto y que permite la agilización de tramitaciones cumpliendo los plazos, además de lograr un nuevo diseño que mejora la seguridad e introduce mejoras en los equipamientos", ha insistido el concejal de Gobernación.

Todos estos detalles y los plazos se explicaron a Beltrán Pérez en persona, pero el problema es que está instalado en la mentira como único discurso política. Igual que niega no se acuerda de las 400 plazas de Policía que prometió en 2011 y de las que convocó cero en cuatro años de gobierno, o simplemente, desconoce cómo funcionan los mecanismos administrativos. Esto demuestra que no está a la altura del principal partido de la oposición en el Ayuntamiento", concluye Cabrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento