Desalojan una fiesta multitudinaria en un bloque de pisos turísticos de Barcelona

La Guàrdia Urbana desaloja una fiesta ilegal en Barcelona.
La Guàrdia Urbana desaloja una fiesta ilegal en Barcelona.
Guàrdia Urbana

La Guardia Urbana ha desalojado este lunes una fiesta con medio centenar de personas que estaba celebrando en un bloque de apartamentos turísticos de alquiler situado en el distrito de Horta-Guinardó, de Barcelona. 

En total la Guardia Urbana interpuso 265 denuncias por no cumplir las medidas sanitarias relacionadas con la emergencia sanitaria. 

Los hechos sucedieron el martes pasado, cuando la policía barcelonesa fue alertada sobre las 3.30 horas. A su llegada al inmueble, los agentes abortaron la celebración en la que se encontraban 49 personas, tres de ellas menores. 

Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron a varias personas en los balcones del inmueble gritando y bailando. Se encontraba también el gestor de los pisos turísticos que manifestó que el edificio debía estar vacío en su totalidad porque no había ninguna reserva vigente.

La patrulla de la Urbana solicitó la presencia de más patrullas debido a la gran afluencia de personas en el edificio y, acompañados por el gestor de los pisos, los agentes accedieron al inmueble y comprobaron que las puertas de los 12 apartamentos habían sido manipuladas 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento