
La Guardia Urbana ha desalojado este lunes una fiesta con medio centenar de personas que estaba celebrando en un bloque de apartamentos turísticos de alquiler situado en el distrito de Horta-Guinardó, de Barcelona.
En total la Guardia Urbana interpuso 265 denuncias por no cumplir las medidas sanitarias relacionadas con la emergencia sanitaria.
Los hechos sucedieron el martes pasado, cuando la policía barcelonesa fue alertada sobre las 3.30 horas. A su llegada al inmueble, los agentes abortaron la celebración en la que se encontraban 49 personas, tres de ellas menores.
📍La matinada del passat dilluns vam desallotjar una festa multitudinària en un bloc d’apartaments turístics al districte d’Horta-Guinardó i vam interposar 265 denúncies per no complir les mesures de seguretat sanitàries relacionades amb la COVID-19.https://t.co/HaGCh7IHiM pic.twitter.com/a4dBRrjLCn
— Guàrdia Urbana Barcelona (@barcelona_GUB) December 9, 2020
Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron a varias personas en los balcones del inmueble gritando y bailando. Se encontraba también el gestor de los pisos turísticos que manifestó que el edificio debía estar vacío en su totalidad porque no había ninguna reserva vigente.
La patrulla de la Urbana solicitó la presencia de más patrullas debido a la gran afluencia de personas en el edificio y, acompañados por el gestor de los pisos, los agentes accedieron al inmueble y comprobaron que las puertas de los 12 apartamentos habían sido manipuladas
Comentarios