Corderex pone en marcha la campaña 'A punto y en su punto' para fomentar el consumo de carne en Navidades

El Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura 'Corderex' y EA Group Sociedad Cooperativa han puesto en marcha la campaña 'Cordexpress: A punto y en su punto', cuyo objetivo es promover el consumo de carne de Cordero de Extremadura certificada durante estas Navidades.
CordExpress: 'A punto y en su punto'
CordExpress: 'A punto y en su punto'
CORDEREX
CordExpress: 'A punto y en su punto'

Una campaña, que se está promocionando en sus redes sociales desde el pasado mes de noviembre y que continuará durante todo el mes de diciembre, para "fomentar el consumo de esta carne de calidad en los hogares españoles en estas fechas tan señaladas".

Como novedad a la anterior campaña 'Tú sólo ocúpate del fuego', esta iniciativa permite al consumidor adquirir piernas y paletillas asadas y listas para su consumo en tan sólo 15 minutos. "Una forma rápida y sencilla de degustar este producto sin necesidad de pasar largas horas en la cocina", señala el director técnico de Corderex, Raúl Múñiz.

"Con esta campaña lo que queremos es llevar el cordero de Extremadura a todas las mesas de los hogares españoles en estas fechas tan señaladas y disfrutar en familia de un plato tan típico como es el cordero de Extremadura", ha señalado Muñiz, quien ha resaltado que con este tipo de promociones, se quiere "mostrar nuestro compromiso con el consumidor en estos momentos de crisis", ha dicho.

El consumidor puede realizar su encargo de manera telefónica o a través de la tienda online de EA Group en el enlace

Mostrar comentarios

Códigos Descuento