Amigo invisible a la vista: cinco propuestas originales para acertar por menos de 20 euros

Este intercambio de regalos es popular llegada la Navidad.
Este intercambio de regalos es popular llegada la Navidad.
Freepik

Llegadas estas fechas, y cuando el árbol de Navidad ya es parte de la decoración de nuestro salón, toca pensar en los regalos y empezar a tachar pendientes de las whist lists de aquellos que nos rodean. Los más pequeños de la casa lo tienen claro desde hace unas semanas y los más mayores ya empiezan a hacer saber a todos aquello que esperan debajo del árbol. Sin embargo, muy pocos se libran de tener que estrujarse la cabeza para dar con un presente adecuado, que sorprenda y con el que consigamos triunfar (más allá de optar por una tarjeta regalo). Por ello, muchos ecommerces se han puesto manos a la obra para ayudarnos a encontrar el regalo perfecto.

Hasta aquí, todo va bien, pero, ¿qué ocurre si participamos está en un Amigo Invisible? Esta opción muy popular entre amigos y familiares en esta época, suele basarse en un presupuesto que se fija en común y con el que tenemos que adquirir un obsequio para la persona que nos haya tocado. Organizar esta cita es sencillo gracias a aplicaciones que realizan el sorteo por nosotros, pero dar con el detalle perfecto es más complicado, bien porque no nos llega el presupuesto, bien porque creemos que va a ser un artículo poco útil. Por ello, siempre acabamos recurriendo a productos impersonales y poco prácticos... ¡a pesar de que contamos con muy buenas opciones en el mercado!

Para facilitarte la tarea y asegurar que el regalo que hacemos este año es perfecto, desde El Corte Inglés han preparado una selección de los mejores detalles para el Amigo Invisible, en la que, por menos de 20 euros, encontrarás buenas opciones. ¿Quieres descubrir cuáles son los que más nos han gustado? Esta es la selección que, desde 20deCompras, hemos hecho teniendo en cuenta los perfiles de los destinatarios: ¿cuadra con tu familia o grupo de amigos?

Cinco ideas para acertar con tu regalo

- Para tu amigo, el ‘grinch’ de las navidades

Unos calcetines temáticos.
Unos calcetines temáticos.
El Corte Inglés

- Para el que no se resiste a un juego de mesa

Ruleta de la suerte de judías dulces.
Ruleta de la suerte de judías dulces.
El Corte Inglés

- Para el que madrugar es un castigo

La taza de desayuno.
La taza de desayuno.
El Corte Inglés

- Para el que Instagram es una religión

La cajita de retos en Instagram.
La cajita de retos en Instagram.
El Corte Inglés

- Para el que se apunta a cualquier vermú... ¡si es ‘realfooder’!

El diario 'realfood'.
El diario 'realfood'.
El Corte Inglés

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento