El Follonero rememorará el 23-F

  • Dedicará su próximo programa a recordar la sucesión de acontecimientos del Golpe de Estado.
  • El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, participará como invitado.
  • Por otra parte, el programa acudirá a un supermercado para promocionar lo 'made in Spain'.

El próximo lunes 23 de febrero se cumplen 28 años del intento de Golpe de Estado, y Salvados, programa que emite laSexta los domingos a las 21.30 horas, ha querido rememorar aquel día visitando el lugar de los hechos, el Congreso de los Diputados, en compañía de uno de los políticos que estuvo allí: José Bono.

El actual presidente del Congreso comentará junto al presentador del programa, Jordi Évole ´El Follonero´ los mejores momentos del asalto: la espectacular entrada de Tejero, los disparos en el techo, el "¡Se sienten coño!", el arrebato de Gutiérrez Mellado, la salida de los guardias civiles por la ventana... Además, ´el Follonero´ también repasará todo lo que dio de sí aquella histórica jornada con el periodista que emitió el primer parte informativo por televisión: Iñaki Gabilondo.

Por otro lado, ´Salvados´ se sumará a la campaña que ha emprendido el ministro de Industria, Miguel Sebastián, en defensa del producto nacional. El Follonero envía a un falso inspector de consumo a un supermercado para que convenza a los clientes para que sólo compren lo que lleve etiqueta ´made in Spain´.

En la sección ´Apatruyando el barrio´, Carlos Navaro, ´el Yoyas´, opina sobre un colectivo que últimamente está en el centro de todas las miradas por su amenaza de huelga: los jueces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento