Instalan una placa conmemorativa en la tubería por donde intentó huir de la orgía el eurodiputado húngaro

David Manzheley, el propietario del apartamento de la orgía de Bruselas del pasado viernes en la que 25 hombres fueron multados por no respetar las normas anti-covid, dijo este miércoles a Efe que era la primera vez que el eurodiputado húngaro József Szájer acudía a una de sus "fiestas". ​ ​El escándalo llevó a dimitir y pedir disculpas a Szájer, de 59 años, que además de miembro destacado del Fidesz del primer ministro, Viktor Orbán, y esposo de una jueza del Tribunal Constitucional de Hungría es también uno de los redactores de la Constitución húngara de 2011, que describe el matrimonio como el enlace entre un hombre y una mujer, con lo que veta las bodas homosexuales. ​ ​Según Manzheley, el pasado viernes fue la primera vez que Szájer apareció en una de sus fiestas, un tipo de reunión que afirmó que son muy recurrentes en Bruselas y que se organizan "a través de una aplicación para eventos de sexo en grupo".
Jószef Szájer, el eurodiputado húngaro que participaba en una orgía.

El eurodiputado húngaro de extrema derecha Jószef Szájer, pillado hace tan solo unos días en una orgía con cerca de 25 personas y en su mayoría hombres, ha sido conmemorado irónicamente con una placa. Sus autores han decidido colocarla justo en la tubería por la que trató de huir de la policía cuando la fiesta fue intervenida. 

“La carrera política de Jozsef Szajer, eurodiputado de Fidesz y el EPP, terminó aquí cuando intentó huir de las autoridades por esta tubería tras asistir a una orgía ilegal con suministros de éxtasis, en medio de la pandemia de Covid-19, el viernes 27 de noviembre de 2020”, dice la señal.

El político y eurodiputado húngaro presentó su dimisión después de que lo pillaran en la fiesta en Bruselas la semana pasada, donde recibió una multa por violar las medidas de coronavirus de Bélgica. Szajer es un miembro destacado del partido Fidesz, del primer ministro húngaro Orban, caracterizado por sus políticas contra el colectivo LGTBI. 

Según informa el medio húngaro Telex, sus autores son cuatro ciudadanos húngaros que viven en Bruselas, y según declararon a dicho medio, “Todo comenzó a modo de broma. Cuando se supo la noticia, los miembros del equipo en Bruselas descubrieron cómo encontrar la tubería. De ahí la idea de ponerle una placa. Todos somos jóvenes con sentimientos de oposición, por lo que obviamente también había una fuerte motivación política ”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento