Cerradas las carreteras de Belagua, Irati y San Miguel de Aralar por la nieve

Los puertos de Belagua y de San Miguel de Aralar, así como la carretera Ochagavía-Irati, continúan cerrados debido a la presencia de nieve, tras el temporal que está afectando en los últimos días a la Comunidad foral.

El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por la red de carreteras de la Comunidad foral ante la posibilidad de nevadas en Pirineos a unos 800 metros a lo largo de la mañana.

La nieve obligó a cerrar el martes el puerto de Belagua (carretera NA-137 Burgui-Isaba-Francia) por el alto riesgo de aludes y la vía permanece cerrada este miércoles a partir del kilómetro 45.

También en el Pirineo está cerrada la carretera NA-2012 Ochagavía-Irati, a partir del kilómetro 6. Además, es obligatorio el uso de cadenas en la NA-2011 Salazar-Francia, desde el kilómetro 0. También es necesario el uso de cadenas para circular por la carretera NA-2000 Isaba-Zuriza desde el kilómetro 0.

Por otro lado, permanece cerrada la carretera NA-7510 San Miguel de Aralar a partir del kilómetro 3,5, en Baraibar, por la presencia de nieve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento