El SITT de Tussam pide a la empresa que inicie las "gestiones" para vacunar a la plantilla contra el Covid-19

La sección del Sindicato Independiente de Trabajadores del Transporte (SITT) en la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), perteneciente al Ayuntamiento hispalense, ha pedido a la dirección de la empresa que emprenda las "gestiones" necesarias para la "vacunación de la plantilla" frente a la pandemia de coronavirus Covid-19. mediante la adquisición de dosis de la vacuna.
Un bus de Tussam
Un bus de Tussam
Jesus Barrera
Un bus de Tussam

En un escrito elevado a la dirección de la empresa y recogido por Europa Press, el SITT señala las publicaciones según las cuales "es posible que se comience a comercializar la vacuna de la Covid-19 en breve", mientras las autoridades promueven ya una campaña pública de vacunación con preferencia a los residentes de los geriátricos y centros de dependencia y el personal sociosanitario de tales instalaciones, a través de los 13.000 centros de salud que existen en España.

En ese contexto, el SITT señala el "riesgo de contagio" que afronta la plantilla de Tussam, solicitando a la dirección de la empresa que "realice las gestiones para adquirir las dosis necesarias para la vacunación" de los aproximadamente 1.600 trabajadores de esta sociedad municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento