Cómpeta decreta tres días de luto oficial por la muerte de su segunda teniente de alcalde

El Ayuntamiento de Cómpeta ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de la segunda teniente de alcalde, Adela Ruiz Martín, este martes, según han informado desde el Consistorio en una resolución de Alcaldía, en la que se precisa que durante ese tiempo las banderas ondearán a media asta.

En dicha misiva, desde el Ayuntamiento han mostrado a los familiares de la edil sus condolencias y han expresado "el cariño" del pueblo de Cómpeta, señalando que su figura "transciende del Ayuntamiento, proyectando su actividad en todas las actividades del municipio".

Por esto, para demostrar ese "dolor" y al mismo tiempo "cariño, respeto y homenaje" a la edil por parte del pueblo y del Consistorio de Cómpeta se ha acordado decretar esos tres días de luto y también suspender todos los actos oficiales municipales, según se señala en la resolución, consultada por Europa Press.

Según fuentes consultadas, Ruiz Martín al parecer dio hace unas semanas positivo en coronavirus, aunque no han sabido precisar si la muerte se ha producido por esta causa o no.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento