Torremolinos convoca un concurso que premiará las casas y establecimientos con mejor decoración navideña

El Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga), a través del Área de Turismo y Patrimonio Cultural, buscará desde este martes las casas y establecimientos con mejor decoración navideña a través de un concurso que tiene como objetivo reconocer los belenes, balcones o escaparates con mejores motivos navideños.

La convocatoria tiene dos modalidades, interior y exterior, y el plazo de inscripción finalizará el próximo día 18 de diciembre, han informado desde el Ayuntamiento de Torremolinos a través de un comunicado.

La edil del área, Aida Blanes, ha asegurado que "más allá de las dificultades de esta navidad, queremos mantener viva la llama de la ilusión y por eso hemos convocado un concurso que motive a vecinos y vecinas del municipio en su propósito de ser la casa o negocio con mejor decoración navideña".

"Empezamos una época muy bonita, y aunque la participación será virtual a través de fotos y vídeos, queremos hacer llegar a todos los hogares del municipio el empeño de muchas familias por hacer que su balcón, escaparate o belén sea el más especial y navideño de Torremolinos", ha precisado en un comunicado.

La hoja de inscripción podrá descargarse desde la página web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento