La actriz Paty Navidad se indigna con 'Idol Kids' por "imponer la ideología de género" a sus concursantes

  • La artista mexicana comentó la actuación de Álex, quien vistió una bata de cola en la final del concurso.
Álex, concursante de 'Idol Kids'.
Álex, concursante de 'Idol Kids'.
MEDIASET

La actriz mexicana Paty Navidad, conocida por sus papeles en ficciones como La fea más bella o Por ello soy Eva, compartió su indignación con el programa Idol Kids por "imponer" la "ideología de género".

La intérprete publicó en Twitter un vídeo de la actuación de Álex, un concursante que cantó la copla Amante de abril y mayo, de Rocío Jurado, vestido con una bata de cola de color azul.

"España es de los más fuertes exponentes de la agenda 2030 de 'ideología de género' de la ONU. Respeto todo... pero no me acostumbro a éstas nuevas modalidades que adultos con agendas políticas tratan de imponer como normales en nuestros niños y sus familias", criticó la artista.

La valoración de la actriz generó un aluvión de comentarios en los que se leen diferentes posiciones, entre las que destacan las de personalidades como el patinador mexicano Jorge Luis Martínez: "El que realmente respeta nunca pone la palabra 'pero' después de su afirmación...".

La actuación de Álex fue muy comentada el pasado viernes en la gala final del concurso. "Solo por ver Alex libre y feliz con su bata de cola y a su familia orgullosa y emocionada, ha merecido la pena hacer Idol Kids", escribió, orgulloso, el presentador Jesús Vázquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento