Herido muy grave al ser atropellado mientras cruzaba un paso de peatones en Villa de Vallecas

  • La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del suceso, que ha ocurrido hacia las 10.00 de este martes.
Los sanitarios del Samur atienden al hombre que ha resultado herido muy grave tras ser atropellado en Villa de Vallecas.
Los sanitarios del Samur atienden al hombre que ha resultado herido muy grave tras ser atropellado en Villa de Vallecas.
Twitter/ @EmergenciasMad

Un peatón ha resultado herido muy grave este martes al ser atropellado por un coche en un paso de cebra en Villa de Vallecas, cerca del centro comercial de La Gavia, según ha informado Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar en la calle de Peñaranda de Bracamonte sobre las 10.00 horas. Debido a la virulencia del atropello, la víctima, de entre 45 y 50 años, ha sido desplazada varios metros. 

Dos agentes de la Guardia Civil han sido los primeros en atender al hombre, que ha quedado malherido sobre la calzada. Los funcionarios han dado aviso a los servicios de emergencias con celeridad. 

Hasta el lugar se han desplazado sanitarios de Samur-Protección Civil, que han estabilizado al peatón en el lugar del atropello. El primer examen médico ha arrojado que un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser estabilizado e intubado, el peatón ha sido trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Gregorio Marañón.

El conductor del vehículo implicado en el suceso ha tenido que ser atendido por una psicóloga de Samur debido al nerviosismo que presentaba tras el suceso.

El equipo de atestados de la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del siniestro para esclarecer las causas del mismo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento