La Policía disuelve una fiesta ilegal en un pub tras el toque de queda y dos en casas particulares

La Policía Local de Alicante ha disuelto durante la noche del lunes al martes una fiesta ilegal organizada en un pub situado en la calle Monóvar de la ciudad, y se han impuesto un total de 15 denuncias por incumplir el estado de alarma, según ha informado la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento en un comunicado.
Un agente de la Policía Local de Alicante
Un agente de la Policía Local de Alicante
AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

Asimismo, ha disuelto dos fiestas en viviendas en el dispositivo de vigilancia y control nocturno para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad frente a la Covid-19.

En el primer caso, dentro de la vigilancia de los locales de ocio, sobre las 0.35 horas, la unidad del servicio nocturno de la Policía localizó un pub en la calle Monóvar, con una fiesta ilegal en el interior del local, que estaba con la persiana bajada.

Los agentes comprobaron que dentro estaban trabajadoras del local y clientes consumiendo alcohol "con la música a gran volumen". La Policía han denunciado al titular del establecimiento por incumplimiento de horario y el toque de queda y por celebrar esta fiesta, así como a los clientes, y procedió a desalojar y cerrar el establecimiento.

En el segundo caso, la actuación se produjo tras recibir denuncias de particulares por ruidos en viviendas de la calle Jazmín y San Nicolás de Bari, que tenían la música "a gran volumen". Una vez en el lugar, los agentes disolvieron las dos fiestas que se estaban celebrando.

Por otra parte, los agentes establecieron controles preventivos de tráfico y estuvieron patrullando con el Servicio Nocturno y la Fox por toda la ciudad. Durante el operativo se intervino con personas que no justificaron su desplazamiento.

En el control organizado hasta la 1.00 en la avenida de Elche, los agentes han impuesto cinco actas por no respetar toque queda denunciados a tres conductores por estar conduciendo bajo las influencias del alcohol.

El concejal de Seguridad, José Ramón González, ha destacado que la Policía "inspecciona y refuerza los dispositivos todos los días con especial vigilancia en prevenir que se cumplen las medidas de seguridad, las distancias, el uso de mascarillas, el toque de queda y para prevenir y disolver los botellones que están prohibidos para evitar contagios de Covid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento