Ana Obregón, a su hijo Álex: "No veo la hora de que llegue la noche para soñar y así poder vivir y volverte a abrazar"

  • La actriz le ha dedicado unas emocionadas palabras a su hijo a través de una publicación en Instagram.
Ana Obregón y su hijo Álex Lequio durante unas vacaciones.
Ana Obregón y su hijo Álex Lequio durante unas vacaciones.
INSTAGRAM ANA OBREGÓN
Ana Obregón y su hijo Álex Lequio durante unas vacaciones.

Ana Obregón ha vuelto a dedicarle unas palabras a Álex Lequio a través de Instagram. No es la primera carta que la actriz le dedica a su hijo públicamente, pero si la única en la que declara haberlo abrazado en sus sueños.  

La intérprete ha publicado un post en el que aparece el joven, que falleció el pasado 13 de mayo, posando junto a su mascota, Luna. "Esta es la ultima foto que os hice a Luna y a ti en casa. Anoche me dormí mirándola con los ojos humedecidos. Soñé por primera vez contigo desde tu partida", ha avanzado.

"Entrabas en mi cuarto como cada mañana a darme los buenos días con Lunita ladrando. 'Mami he vuelto, estoy aquí', decías mientras yo te abrazaba muy fuerte intentando impedir que vieras mis lágrimas de felicidad. Era todo tan real", rezan las siguientes líneas.

La bióloga ha compartido la dolorosa sensación que sintió nada más abrir los ojos: "Entonces me desperté y empezó el día, otra vez la pesadilla disfrazada de realidad. De nuevo estaba flotando en una eterna 'nada'".

"¿Será que la vida se convirtió para mi en una pesadilla y el sueño en mi vida?", reflexiona la actriz en la misiva, y zanja: "Solo se que no veo la hora de que llegue la noche para soñar y así poder vivir y volverte a abrazar".

El emocionado texto ha provocado un aluvión de comentarios en los que rostros de la grande y la pequeña pantalla como Alba Carrillo, Tamara Gorro, Lorena Gómez o Lidia Sanjosé le mandan su amor. La publicación, como siempre, termina con la etiqueta que Obregón siempre utiliza para rendir homenaje a su hijo: "#AlessForever", que se traduce como "Siempre, Aless".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento