Samantha Vallejo-Nágera, ilusionada con su nuevo negocio en su lugar favorito

  • La chef ha inaugurado Casa Taberna, un nuevo restaurante situado en la localidad segoviana de Pedraza.
Samantha Vallejo-Nágera, en 'MasterChef'.
Samantha Vallejo-Nágera, en 'MasterChef'.
RTVE

Samantha Vallejo-Nágera atraviesa una etapa muy dulce a nivel profesional. Y es que al éxito de MasterChef Celebrity se suma Casa Taberna, el restaurante que la chef ha abierto en Pedraza, el pueblo segoviano donde suele relajarse con su familia.

La empresaria ha anunciado la nueva aventura en la que ahora está inmersa a través de una publicación en Instagram: "Hoy se ha inaugurado Casa Taberna en Pedraza".

"Mi primer restaurante con la cocina tradicional y sencilla que a mi me gusta junto a la taberna de toda la vida, donde te daremos un picoteo buenísimo. Además, tenemos una casa con habitaciones para hospedarse. Estoy entusiasmada con mi nuevo proyecto. ¿Vas a venir a verme?", ha expresado.

La inauguración de Casa Taberna, cuya apertura fue el sábado 5 de diciembre, en el puente de la Constitución, fue todo un éxito, tal y como mostró la propia chef a través de la red social.

El proyecto de la presentadora sale adelante, además, con la ayuda de su familia. De hecho, su hija mayor, Cloe, de 17 años, ya ha empezado a echar una mano colocándose entre los fogones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento