Cómo conocer la situación del tráfico en Navacerrada en tiempo real a través de la webcam

Aglomeraciones en Navacerrada por el puente.
Aglomeraciones en Navacerrada por el puente.
Aglomeraciones en Navacerrada por el puente.

La carretera de acceso al Puerto de Navacerrada se colapsó ayer lunes 7 de diciembre, coincidiendo uno de los dos días festivos por el puente de la Constitución.

En este sentido, han reclamado que para este martes 8 se apueste por "un plan alternativo de ocio" así como que si ya se está en la sierra de Madrid se vuelva a casa "con precaución".

Desde la Agencia han desgranado que se produjo, además, un accidente entre dos vehículos en la zona, en el que intervinieron "como preventivo" los Bomberos de la Comunidad, y han solicitado "mil ojos, distancia de seguridad y mucha precaución".

La Dirección General de Tráfico dispone de una red de cámaras o webcams para la observación del estado del tráfico. Los aparatos están repartidos por las principales carreteras de todo el país, y nos servirán para informarnos por nosotros mismos del estado en el que se encuentre un punto en concreto por el que tengamos pensado circular. Una de las webs que nos facilitan el acceso a estas cámaras, en concreto a las de Navacerrada, es infonieve.es., desde la cuál se puede observar cómo se encuentra la densidad de tráfico y pensarlo dos veces antes de subir al puerto de Navacerrada.

Además, podrás informarte en tiempo real del estado del tráfico en esta zona a través del Twitter de la DGT.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento