Enganchón entre Lydia Lozano y Mila Ximénez en Sálvame: "Eres una egocéntrica y sin la tele no eres nadie"

  • El conflicto ha comenzado cuando ha trascendido que ambas colaboradoras hace tiempo que no se hablan.
Enganchón entre Lydia Lozano y Mila Ximénez en Sálvame.
Enganchón entre Lydia Lozano y Mila Ximénez en Sálvame.
20MINUTOS
Enganchón entre Lydia Lozano y Mila Ximénez en Sálvame.

La guerra ha vuelto a estallar este lunes por la tarde en 'Sálvame' entre dos de sus colaboradoras, que se han dedicado toda clase de improperios durante el programa, fruto del resentimiento. Lydia Lozano y Mila Ximénez han protagonizado un crudo enfrentamiento, en el que han aflorado discusiones pasadas y que ha terminado con la primera sumida en lágrimas y la segunda presa de la cólera y el mal humor.

La discusión ha comenzado cuando Mila Ximénez ha revelado un detalle que prácticamente nadie conocía: ambas colaboradoras no se hablan desde hace tiempo. El motivo: Lydia se sintió muy dolida cuando su compañera aseguró en una exclusiva a la revista Lecturas que era una persona "grisácea" y que tenía la costumbre de hacerse la "víctima".

Esto ha bastado para que Lydia Lozano comenzase a llorar en una disputa que ha ido subiendo paulatinamente de tono y ha acabado con el abandono del plató por parte de ambas en diferentes momentos.

De la confesión de Lydia Lozano sobre el dolor que sintió ante las palabras de Mila Ximénez a las duras palabras que esta ha dedicado en directo a la primera sobre su "egocentrismo" y su "actitud de víctima".

"Tienes que darle la vuelta a todo. Estoy harta de tu victimismo y sabes que es poco lo que dije de ti. Eres una egocéntrica y sin la tele no eres nadie. Vaya mierda de vida. Lo que dije en la entrevista fue una chorrada con lo que podría haber contado. ¡Eres mala como la madre que te parió!", ha enfatizado. 

Cuando la tensión por fin ha disminuido después de que ambas hayan abandonado el plató, han regresado para continuar el programa, pero sin dar ninguna su brazo a torcer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento