El inesperado ataque de tos de Ana Roldán mientras presentaba el telediario: "Pobrecilla, qué mal rato..."

  • Pese a que Ana Roldán ha intentado retomar su guión, no ha podido introducir la siguiente noticia del informativo.
Ataque de tos de la presentadora del 24h
Ataque de tos de la presentadora del 24h
TVE

La presentador de la segunda edición del telediario, Ana Roldán, ha sufrido esta noche un incómodo ataque de tos en directo mientras presentaba el informativo que ha obligado al realizador a dar paso a una nueva información ante la imposibilidad de Roldán de seguir hablando.

Tras la información sobre las elecciones en Venezuela de este pasado domingo, la presentadora se disponía a dar paso al siguiente contenido, la noticia sobre Jesús Quintana, el español secuestrado en Colombia... pero la tos se lo ha impedido. "Perdón...", decía Roldán mientras intentaba retomar su guión. Finalmente, no ha podido introducir la siguiente noticia del informativo.

Los usuarios de las redes sociales que han presenciado el momento se han solidarizado con la presentadora del noticiero. "Pobrecilla, qué mal rato...", decía un usuario de la red Twitter poco después del incidente. Otros ironizaban directamente con el hecho de que el ataque de tos se haya producido después de la información sobre Venezuela. "El que se mete con la revolución venezolana se seca y hasta le da carraspera!"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento