Laura Escanes desvela el motivo por el que no lleva a su hija a la guardería

Laura Escanes y Risto Mejide con su hija, Roma
Laura Escanes y Risto Mejide con su hija, Roma
GTRES

La pareja formada por Laura Escanes y Risto Mejide ha sido objeto de interés del público desde que anunciaron su relación y, con la llegada de la pequeña Roma a la familia, también ella ha despertado la curiosidad de los seguidores de los dos en las redes sociales.

Ahora que la niña cuenta poco más de un año, los fans de ambos han comenzado a interesarse por la educación de la pequeña y cómo los dos padres se hacen cargo de su crianza y compatibilizan sus agendas. Para responder a todas estas cuestiones -y otras de distinta índole- la 'influencer' habilitó una ronda de preguntas para resolver todas las dudas al respecto.

Entre las consultas, se ha colado una en la que un seguidor preguntaba a la joven madre si Risto y ella planeaban llevar a la pequeña a la guardería o si, por el contrario, preferían esperar a que cumpliera tres años y comenzara la Educación Infantil en un colegio.

Escanes ha explicado que "de momento" Risto y ella no han considerado necesario que Roma vaya a la guardería, puesto que ambos se organizan para cuidarla y satisfacer sus necesidades. Además, ha señalado que, cuando ninguno de los dos puede atenderla, cuentan con una persona de total confianza con la que están "absolutamente seguros y tranquilísimos".

No obstante, la modelo ha reconocido que la pandemia de COVID-19 ha condicionado esta decisión, ya que inicialmente sí tenían intención de que Roma asistiera a la guardería, y no ha cerrado la puerta a que esta determinación pueda cambiar en un futuro.

En su respuesta, Escanes también han recalcado que, aunque no acuda a un centro preescolar, la pequeña tiene relación con otros niños con los que coincide en el parque y con los hijos de sus amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento