Localizado el conductor responsable del choque a cinco vehículos en la calle Daroca

El Ayuntamiento de Logroño ha informado de la localización del conductor responsable del choque a cinco vehículos en la calle Daroca de Logroño, producido la pasada noche. El conductor ha reconocido los hechos, siguiendo esta misma fuente.
Vehículo utilizado para colisionar contra otros aparcados
Vehículo utilizado para colisionar contra otros aparcados
POLICÍA LOCAL
Vehículo utilizado para colisionar contra otros aparcados

En nota de prensa, ha relatado cómo la Policía Local de Logroño ha hallado a primera hora de esta mañana en un garaje del centro de la ciudad el vehículo que anoche arrolló a cinco vehículos que estaban estacionados en la calle Daroca del barrio La Cava-Fardachón.

Posteriormente, ha localizado al conductor responsable de los hechos, que se dio a la fuga tras el choque tomando una calle en dirección prohibida.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas, cuando un vehículo conducido a gran velocidad chocó contra otros cinco turismos estacionados. Algunos de ellos, por la fuerza del impacto, fueron desplazados hasta la acera e, incluso, uno de ellos empotrado contra una farola del alumbrado público, ocasionando cuantiosos daños materiales.

El conductor, indican fuentes municipales, ha admitido los hechos por los que se le ha instruido atestado y será denunciado por conducción temeraria, abandono del lugar del accidente al darse a la fuga y circular en dirección prohibida, además de por los daños materiales ocasionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento