Tras Lobato, La Sexta ficha a De la Rosa

  • El piloto probador de McLaren Mercedes se une al equipo de la Fórmula 1 comandado por Antonio Lobato como comentarista.
  • De la Rosa ha sido compañero de Fernando Alonso en McLaren y actualmente trabaja con el vigente campeón, Hamilton.
  • De la Rosa realizará análisis técnicos de los circuitos y de los coches para tener todas las claves de la carrera.
El piloto Pedro Martínez de la Rosa.
El piloto Pedro Martínez de la Rosa.
ARCHIVO
El piloto Pedro Martínez de la Rosa.
Pedro Martínez de la Rosa ficha por La Sexta para comentar el próximo
Mundial de Fórmula 1, que la cadena
ofrecerá a partir del 29 de marzo con el Gran Premio de Australia.

El piloto probador de la escudería McLaren Mercedes se une así al equipo de profesionales comandados por Antonio Lobato para ofrecer la Fórmula 1 de una manera que promete ser diferente, única y espectacular.

De la Rosa comentará las carreras de Fórmula 1 y guiará en los previos a los espectadores por los circuitos que conoce a la perfección tras su dilatada experiencia en el Mundial. El piloto se ocupará de realizar exhaustivos análisis de los coches y los pilotos en función de los circuitos y dará la última hora de las escuderías para que los espectadores tengan todas las claves para disfrutar la carrera.

El piloto catalán con una larga experiencia en la Fórmula 1 y en la labor de comentarista aportará experiencia y sabiduría a la narración de este deporte. De la Rosa lleva desde 2003 en la escudería McLaren Mercedes donde coincidió con Fernando Alonso y en la que actualmente trabaja con el vigente campeón Lewis Hamilton.

La Sexta se volcará también con el automovilismo para ofrecer a los espectadores, a partir de la próxima temporada, todo el espectáculo de los 17 grandes premios de que consta el Campeonato, con dos citas españolas, la del Gran Premio España, en Montmeló, y el Gran Premio Europa, en el nuevo circuito de Valencia que se estrenó el año pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento