Tamara Gorro desvela el motivo por el que paralizó su proceso de adopción

La 'influencer' Tamara Gorro, en una fotografía en su cuenta de Instagram.
La 'influencer' Tamara Gorro, en una fotografía en su cuenta de Instagram.
INSTAGRAM

Tamara Gorro y su marido, Ezequiel Garay, decidieron parar el proceso de adopción del que habría sido su tercer hijo. La influencer, que no había revelado el porqué de esta decisión, se ha sincerado en una entrevista con Divinity

"Por ahora se ha paralizado el proceso de adopción", ha explicado la tertuliana a través de una videoconferencia en la que, además, ha asegurado que "el proceso de adopción estaba muy avanzado". 

Así, la presentadora ha desvelado el motivo por el que ella y su marido tomaron la decisión de dar un paso atrás: "Estábamos cerca de ir a conocer al niño, porque iba a ser niño, pero una semana previa nos solicitaron un dinero y, como no se nos justificaba, decidimos no acceder".

"A mí esas cosas raras no. Si ya estás haciendo algo raro, cuidado, cuidado... Y no era en España, eh", zanja Gorro, muy contundente, en la entrevista. Tanto ella como su marido manifestaron su deseo de disfrutar de una familia numerosa, sin embargo, quieren alcanzar su objetivo dando pasos firmes y seguros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento