María Teresa Campos reaparece en televisión y se apoya en Toñi Moreno tras sus polémicas en Telecinco

Si hay una protagonista de la crónica rosa en la última semana esa es María Teresa Campos, que el sábado pasado visitaba el plató de Sálvame Deluxe para aclarar las informaciones que aseguraban que Edmundo Arrocet quería reconciliarse con ella. Poco podía imaginar la veterana comunicadora que su actitud durante la entrevista y su manera de dirigirse a Jorge Javier Vázquez traerían tanta cola.
María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'.

Dos meses después de su polémica entrevista en Sábado Deluxe, la veterana periodista María Teresa Campos se sentará este lunes en Un año de tu vida, el programa que Toñi Moreno conduce en el prime time de Canal Sur.

La comunicadora intervendrá en la sección El día D…, que repasará su trayectoria en televisión, desde sus inicios en Radio Juventud de Málaga a los 15 años hasta convertirse en una de las periodistas más populares en España.

Asimismo, también se dispondrá de tiempo para abordar el plano personal: la periodista contará cómo ha vivido los últimos meses tras su sonada separación de Edmundo Arrocet.

La malagueña también se sincerará con Toñi Moreno sobre la importancia que tienen para ella sus hijasTerelu Campos y Carmen Borrego, que le enviarán a su madre un mensaje.

A pesar del malestar de los primeros días, el presentador de Sálvame y María Teresa Campos han ido limando asperezas y, pese a que su encuentro aún no se ha producido, ambos parecen haber enterrado el hacha de guerra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento