Detienen a dos hombres por robar en un comercio de Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 33 y 37 años, con 10 y 40 antecedentes policiales respectivamente, como presuntos autores de un delito de hurto al llevarse varios productos electrónicos valorados en 1.434 euros de un comercio de Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Las detenciones se produjeron después de que el personal de seguridad de un comercio de Siete Palmas, en la capital grancanaria, llamara al teléfono 091 informando de que tenían retenido a dos individuos por hurto, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se personaron en el lugar donde el responsable del comercio indicó cómo había podido observar a dos personas ocultando varios productos electrónicos en el interior de una bolsa para a continuación dirigirse a la salida sin abonar el importe correspondiente.

De este modo, los agentes devolvieron los artículos a su legítimo propietario, quien los valoró en 1.434 euros, mientras que los dos hombres fueron finalmente detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento