La Policía detiene a una mujer en Palma por nueve robos en tiendas, restaurantes y gimnasios

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a una mujer española, de 47 años de edad, como presunta autora de nueve hurtos en establecimientos como clínicas, restaurantes, comercios y gimnasios.
La detenida cometiendo uno de los robos.
La detenida cometiendo uno de los robos.
POLICÍA NACIONAL
La detenida cometiendo uno de los robos.

En una nota de prensa, la Policía ha explicado que la presunta autora de los robos los cometía cuando los empleados de los establecimientos, todos situados en el centro de Palma, estaban al descuido.

A raíz de diferentes denuncias, los agentes pusieron en marcha una investigación, donde identificaron a la presunta autora de los hechos. La misma era conocida por los trabajadores de diversos establecimientos por su actividad ilícita.

La detenida, con antecedentes por hechos similares, accedía a los establecimientos y, aprovechaba el descuido del personal, para robar el dinero de la caja registradora o las pertenencias de los propios trabajadores.

La Policía ha señalado que su actividad era "incesante" y estaba atenta a cualquier descuido por parte de las víctimas para sustraer el dinero o sus pertenencias. El valor de lo sustraído asciende a unos 5.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento